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Proyecto SCV

SCV desde su creación, ha firmado a acuerdos de colaboración con distintas entidades aseguradoras, empresas de servicios, Gabinetes Juridicos, etc. Con estos acuerdos hemos conseguido beneficios para nuestros clientes, socios y colaboradores, mejorando la gestión de nuestras corredurías.

Gracias al compromiso de todos y cada uno de los socios, junto con el gran apoyo recibido por las entidades aseguradoras y empresas colaboradoras, los resultados obtenidos en todos los acuerdos firmados con SCV han sido y siguen siendo excelentes, tanto en su funcionamiento como en la rentabilidad de las partes.

Unos de los principales pilares de nuestro proyecto es la formación de nuestros empleados y colaboradores, habiéndose realizado un plan de formación e impartido tanto por los distintos departamentos formativos de las Entidades Aseguradoras colaboradoras, como por empresas profesionales externas.

SCV y todos nuestros socios y colaboradores contamos con EBROKER, unos de los programas de gestión más avanzados del mercado, con un alto nivel de conectividad en las más importantes entidades aseguradoras nacionales e internacionales.

Un sistema unificado de gestión, el cual nos permite agilizar las gestiones tanto en multitarificación de ofertas, emisión de contratos (SIAPOL), tramitación integrada de siniestros (SIASIN), gestión de recibos (SIAREC), segmentación de clientes (BI), CRM, comunicación continua con los clientes (Eventos, alarmas y notificaciones), seguimiento de todos y cada uno de los contratos gestionados y de todos nuestros clientes, mediante tareas automatizadas.

La experiencia de estos años nos ha llevado a la creacion de nuestra PLATAFORMA DE SERVICIOS, proyecto que hemos iniciado y cuyo fin es la tramitación centralizada de todos los expedientes de siniestros generados por nuestra cartera de clientes, y que como hemos indicado anteriormente gestiona mas de 5.000 siniestros anuales, reduciendo asi los tiempos y sobre todo los costes de cada Correduria pudiendo transformar las mismas en puntos de venta, OFICINAS COMERCIALES, orientadas al asesoramiento y la venta de seguros, siendo nuestra PLATAFORMA la que asume las tareas administrativas, con ello nuestro personal se dedicará plenamente a las tareas comerciales, acciones de venta, campañas, atencion personalizada en la contratacion, seguimiento declientes, actualizaciones de polizas, etc.

En un primer momento nuestra plataforma se centrará en la tramitación de los siniestros, creando procedimientos en los distintos ramos gestionados y automatizando procesos con el fin de agilizar la gestión, acortar los tiempos de respuesta con las entidades y mantener informados en todo momento a nuestros clientes.

En un segundo paso, nuestra Plataforma de Servicios realizará todo el proceso administrativo de nuestras Corredurías, como son, recepción y envío de documentación, tarificación productos especialistas, gestión documentacion (INFORMACION PREVIA, LOPD, ANALISIS OBJETIVO, etc.), convirtiendo como hemos indicado antes a las Corredurias Asociadas en puntos de venta y reconvirtiendo a los empleados cuyas tareas son de administración, en tareas comerciales estando en contacto continuo con el cliente e informándole en todo momento de los productos actuales del mercado asegurador para asi cubrir todas sus necesidades, teniendo actualizados todos los contratos de seguros.