Bienvenido al blog de SCV

Bienvenido al blog de SCV Mediadores de Seguros.

Como ya sabes somos una agrupación de Corredurías de Seguros que en la actualidad cuenta con 7 socios. Operamos en todo el territorio Nacional y nuestras oficinas están situadas en la Comunidad Valenciana.

SCV ha creado sistemas y métodos de trabajo que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, productos aseguradores de mayor nivel que se adapten a sus necesidades y aporten valor añadido a nuestra gestión como profesionales independientes e imparciales, buscando la máxima eficacia en nuestro servicio post-venta y estando en todo momento al lado del cliente, defendiendo sus intereses ante las Entidades Aseguradoras, todo ello con el objetivo de crear la Excelencia en nuestra Gestión siendo un Proyecto referente tanto en el territorio de la Comunidad Valenciana como en el territorio Nacional.

El contenido de nuestro blog te va a permitir conocer las actividades desarrolladas por los asociados que van a defender siempre el interes de nuestros clientes frente a las Entidades Aseguradoras, la asistencia a formaciones específicas para prestar un servicio de la máxima calidad profesional, los temas de actualidad de nuestro sector y todo aquello que consideremos de interés conviertiendo esta sección en una ventana de actualidad en la que vamos a ir comunicando de manera periódica nuestras acciones. 

Asimismo recordaros que también contamos con presencia en las principales redes sociales. Página en facebook que podeís visitar pinchando aquí, perfil en twitter que podéis vistar pinchando aquí y también en google +, pincha aquí